Social Icons

13 de enero de 2012

Todo lo que siento por ti ....


Novia le dice al Novio : amor mira esta letra de una cancion... el novio la lee y con lagrimas en los ojos le dice que son las palabras mas hermosas que jamas vio, y le pregunta de quien es la cancion a la Novia... a lo que ella contesta: No es una cancion, es algo que yo escribi para tii algo que siento en el corazon es lo que tu me has echo sentir es lo que yo siempre soñe... por que tu eres ese sueño esperado el que pocos lo han podido cumplir hoy soi feliz junto a tii y te quiero tanto que sin ti no podria vivir, quiero ser quien cuide siempre de tii y ser la unica que te abrace cuando mas lo necesites, que llore contigo cuando estes triste! sabes que, quiero que tu y yo seamos los unicos en la tierra que se digan por siempre TEAMO♥

0 comentarios:

Publicar un comentario