Social Icons

26 de julio de 2012

Querido diario : No lo he logrado olvidar

Querido diario:
Hoy te escribo por que ya hace un año que estoy enamorada de el. Te preguntara ¿ Por que sigues enamorada de alguien que e vacila facilmente ? Ni yo misma lo se, pero todo empezó como si fueramos amigos y me he llegado a enamorar de el, ahora es cuando siento que de nada sirvió los consejos que le daba, de nada sirvió aquellas indirectas haber si se daba cuenta. A día de hoy vengo a decirte que lo he intentado,enserio, he intentado olvidar aquel amor que por poco me llega a matar, pero aveces, hay cosas que realmente son imposibles. Hoy va hacer el ultimo día que te escriba, ya que, parece ser que si no tuviera existencia en este mundo todas aquellas personas a las que les estorbo estarían mejor sin mi. ADIOS....

0 comentarios:

Publicar un comentario