Social Icons

12 de agosto de 2012

Eso nunca cambiará

Si al final decide marcharse,me quedo con lo bonito de todo esto.Porque la verdad porque voy a mentir,si con él lo tengo absolutamente todo.No pienso en el tiempo ni en los detalles,me da igual si es de noche o de día,me da exactamente igual donde me encuentre.Siempre pero siempre esta disponible para llamarme y decirme:''Fea¿que vas hacer hoy,te vienes conmigo?Tengo ganas de verte''.Me encanta la verdad es que no me quejo,él ha sabido amarme,ha sabido como tratarme en cada situación.Ha intentado decirme las cosas como mas suave suenen para no hacerme daño,y¿sabes?eso me encanta,me ha dicho miles de veces que ha estado con otra si,¿y que?¿que mas da?si según él conmigo todo era mas especial que con las otras.Guapa que ni con el escote mas atrevido de este puto mundo vas a conseguir que él deje de sentir lo que esta sintiendo por mi.Osea que lo siento amor,quien se pica ajos come.Él es mío y eso nunca cambiará.

0 comentarios:

Publicar un comentario