Social Icons

27 de octubre de 2012

Personas que les gustan mas una apariencia que un sentimiento

Si,lose, soy perfecta,soy guapa, tengo buen tipo,pero.... Todo eso es solo una aparencia que algunos tienen y otro no. Estoy harta que los chicos solo vean en mi a una piva que esta buena,pues no. Tengo sentimientos,tengo imperfecciones,tengo sueños,tengo metas y no pretendo creerme la mejor por que tengo una belleza especial. Si nací así,todos los pives van detras mia,pero,si llego a ser gorda,fea,con curvas,seguro que ya no me verias igual. Soy una chica normal,que quiere que alguien la quiera por como es por dentro y no como es por fuera,quiero que alguien me sepa valorar y dejar de encontrarme a principes azules que despues son ranas.No soy una princesa,pero,quiero que me traten como tal,no como una muñequita con la que puedas disfrutar jugando cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario