Social Icons

27 de diciembre de 2012

¿Sabes a lo que le temo hoy en día ?
Que cuando me dices que me quieres no lo digas de verdad.
Que cuando dices que sin mi no serias feliz,pienso que solo son palabras...
Son tantas veces las que se ha dicho te quiero sin sentirlo que ahora temo ser el juguete de alguien,temo de que no me quieran como dicen,son esas cosas que me hacen pensar que el amor no vale...
Pero... Como es que ahora casi nadie creen en el ?
Simple,la gente ha pensado que es un juguete,hay personas que dicen "Te quiero" sin sentirlo,y es por eso que a dia de hoy nadie lo siente de verdad.
Donde quedaron esas parejas que no se engañaban ?
Donde quedo ese amor duradero?
Donde quedaron esas promesas que de verdad se cumplian?
Se desvanecieron con el viento,ahora son miseras palabras que no se cumplen...
La verdad,extraño ver parejas que siempre esten unidas,que cumplen las promesas...
Ahora solo son rollos de una noche
Novios de un par de meses
Follaamigos... etc
La verdad aprendo mucho de los abuelos... Esos son los ejemplos a seguir,al igual que los padres,ellos se han querido sobre todo lo posible y aunque uno de ellos ya no este con el otro,el otro siempre lo recordara,por que fue su marido/esposa,pero como se dice,hasta que la muerte nos separe...

0 comentarios:

Publicar un comentario