Social Icons

12 de mayo de 2013

-Buenos días mi princesa…-Dijo acariciándome la cara.
En aquel momento lo supe, era él, era la persona a la que estaba buscando desesperada, esa alma gemela que todo el mundo anhela, me siento afortunada de que yo si haya encontrado a la mía, a la persona que sabes que nunca te fallará, que te amará, que se despertará a tu lado todas las mañanas, esa persona que te saca tus mejores sonrisas, las verdaderas, esa persona que puede tener fallos y que yo los conozca, pero que aun sabiendo de su existencia, me den igual y siga pensando que es perfecto, sé que yo también tengo mis propios fallos y lo más bonito de todo es que él piense igual que yo, que le den igual y me quiera como soy…Lo mejor de todo es que aunque peleemos e incluso nos odiemos, siempre al final de la discusión tu me abrazas y me dices: Ya está bien…no me importa quien tenga razón o no, te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario